En su vuelta al equipo tras recuperarse de una lesión, Ousmane Dembelé marcó el empate para Barcelona en el Camp Nou.
Recibió el alta médica el mismo día del partido y mostrándoe con confianza para saltar al campo de juego, Koeman convocó a Ousmane Dembelé para el choque de este martes frente a Eibar en el Camp Nou. Tras una primera etapa con algunos desaciertos ofensivos, el técnico decidió modificar su once y envió al francés en lugar de Sergiño Dest, un cambio que sería positivo para los azulgranas.
La visita se adelantó luego de un blooper de Ronald Araújo, obligando al 'Barza' a adelantar sus líneas por el empate. Junior Firpo y el también ingresante Philippe Coutinho se asociaron por el costado izquierdo, dejando un servicio en el área cazado por Dembelé para establecer el 1-1.
Con el tanto del extremo, Barcelona busca un impulso para cerrar lo mejor posible el 2020, en un partido donde también tuvo que lidiar con un penal desperdiciado por Martin Braithwaite y otro tanto anulado al danés por la intervención del VAR.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araújo, Clement Lenglet; Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Frenkie De Jong, Pedri, Junior Firpo; Antoine Griezmann, Martin Braithwaite.
Eibar: Marko Dmitrovic; Alejandro Pozo, Esteban Burgos, Pedro Bigas, Rafa Soares; Pape Diop, Sergio Álvarez, Damián Kadzior, Edu Expósito, Takashi Inui; Kike García.
Comparte esta noticia