LaLiga
FC Barcelona ofreció a este jugador a la Roma. | Fuente: AFP

El mercado de fichajes para la siguiente temporada continúa moviéndose y, por su parte, FC Barcelona ya maquina una nueva operación y ha ofrecido a uno de sus jugadores a la Roma. 

Se trata del defensa francés Samuel Umtiti, quien no tuvo un buen regreso de LaLiga tras sufrir una lesión. Sin embargo, el principal inconveniente pasa por la voluntad del jugador de quedarse en el Camp Nou. 

Según explicó el medio Tele Radio Stereo, hay un ofrecimiento de Barcelona al conjunto italiano aprovechando que tiene algunos problemas económicos para poder fichar al defensa central belga Vertonghen. 

Por otro lado, un obstáculo para que esta negociación resulte es la fragilidad del jugador en tanto a lesiones, motivo por el que su cotización no sería tan alta como en temporadas pasadas. Sin embargo, desde la Serie A han recibido muy bien la oferta del jugador y, según el citado medio, continúa en evaluación. 

Asimismo, sabiendo que el jugador no contará con minutos de cara a la siguiente temporada con el conjunto 'culé', se está pensando que el traspaso, en caso no poder cerrarse vía venta, sea en calidad de cedido para así ahorrarse el salario del defensor.