El futbolista francés sería sancionado por Barcelona tras su acto de indiscplina al no haber acudido a la revisión médica impuesta por el club.
Ousmane Dembélé sería sancionado económicamente por el Barcelona, tras no acudir a las pruebas médicas este fin de semana luego de lesionarse en el partido ante el Athletic de Bilbao por la primera fecha de LaLiga Santander en San Mamés.
Este acto de indisciplina es considerado como una falta muy grave y traería consecuencias que podrían llegar incluso a la suspensión de sueldo y empleo, según informa el diario Sport.
Sin embargo, en el caso de no aplicarse esta sanción a Ousmane Dembélé, Barcelona también podría recurrir a una multa económica. Serían 215 000 euros los que debería pagar el atacante francés por su indiscilpina, declaró el medio español.
Ousmane Dembélé estará de baja por cinco semanas tras la lesión en el muslo izquierdo. El club 'catalán' espera que el campeón del mundo con la Seleección de Francia vuelva a las canchas ante el Granada por LaLiga Santander el 21 de setiembre.
Comparte esta noticia