El entrenador del 'azulgrana' se refirió a las declaraciones del delantero uruguayo, quien afirmó que la mirada debe dirigirse hacia la Champions League y ya no hacia el título español.
El último martes, Luis Suárez, delantero de FC Barcelona, declaró que los puntos perdidos al empatar ante Celta de Vigo y los triunfos de Real Madrid hacen que LaLiga esté casi perdida para ellos a falta de dos jornadas. Sin embargo, desde el banquillo, Quique Setién no opina lo mismo.
El entrenador 'azulgrana' respondió a las declaraciones hechas por Suárez en Mundo Deportivo y se mostró más optimista al respecto: "Esa es su opinión. Es verdad que todavía no está perdida LaLiga porque puede pasar cualquier cosa, pero es cierto que está difícil", afirmó Setién en diálogo en conferencia de prensa.
"Más que desmérito nuestro, que nos hemos dejado tres empates, es mérito suyo (Real Madrid). Han hecho mejor las cosas seguramente y les quedan estos dos partidos que es posible que los puedan ganar. Pero seguiremos peleando hasta el final", agregó el estratega español.
En tanto a su cuestionada continuidad al mando del equipo, Setién afirmó que se ve en las condiciones para seguir en su puesto de cara a la siguiente temporada.
"Por supuesto que me veo entrenando al Barça. No creo que haya hecho las cosas tan mal, igual hemos hecho las cosas mejor de lo que muchos pensaban", sostuvo el entrenador 'culé'.
Comparte esta noticia