La Supercopa de España se disputará en enero del próximo año en Arabia Saudita. | Fuente: RFEF

El sorteo de la Supercopa de España se desarrolló esta mañana en las instalaciones de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Con un jugador del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, los cuatro equipos conocieron sus rivales en las semifinales del torneo que se realizará en enero del próximo año en Arabia Saudita.

Sin lugar a dudas, la principal decepción para los seguidores de la Supercopa de España es que no habrá un cruce entre el Barcelona y Real Madrid en las semifinales. Si bien ambos podrán verse las caras en la final, primero el elenco culé deberá superar al Atlético de Madrid y la escuadra dirigida por Zinedine Zidane al Valencia.

La primera semifinal que se jugará será la del Real Madrid vs. Valencia el 8 de enero, mientras que un día después Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid. Y de ahí, los ganadores de ambas llaves chocarán en la final de la Supercopa de España el 12 del mismo mes. Es importante mencionar que todos los cotejos se disputarán en el estadio Rey Abdullah de Yeda.

¿Qué opinas?