Vinicius. | Fuente: AFP

Vinicius Junior contó el preciso momento que eligió a Real Madrid en lugar de Barcelona, que también lanzó una oferta por el delantero brasileño de 19 años cuando jugaba en el Flamengo de Brasil.

"Fue justo después de volver del Sudamericano de Chile. Ya había rumores en la prensa, pero nunca les creí. Tanto el Real Madrid como el Barcelona pusieron ofertas sobre la mesa y solo tuve tres días para tomar mi decisión”, declaró Vinicius a la revista FourFourTwo en un adelanto de la entrevista que saldrá en extenso en abril.

El atacante sudamericano reveló que nunca en dudó en jugar por el Real Madrid, cuya propuesta le pareció más interesante para su carrera.

“Siempre quise jugar para el mejor club, así que por eso elegí el Real. Mis padres visitaron ambos clubes y les gustó más. Combinaba lo que yo quería, y sentí que su proyecto era mejor para mí. Vi que daban muchos minutos a los jugadores más jóvenes, como yo, y estaban pasando por un momento sobresaliente de éxito en la Champions en ese momento", agregó.

Vinicius, que ha jugado titular en los últimos partidos de Real Madrid e incluso anotó ante Barcelona, lleva dos goles en la presente edición de la Liga Santander.

Vinicius Junior. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?