Ousmane Dembelé tiene contrato con Barcelona hasta el 2022
Ousmane Dembelé tiene contrato con Barcelona hasta el 2022 | Fuente: EFE

Ousmane Dembelé llegó hace tres temporadas al Barcelona como una de las grandes apuestas de los catalanes para fortalecer su ataque. Sin embargo, el francés no ha podido escapar de las constantes lesiones que lo mantienen relegado del protagonismo en el equipo.

Su continuidad está siempre en discusión y quien ha tomado postura al respecto es Rivaldo, el histórico ‘10’ brasileño que vistió los colores del Barza, que ve el momento perfecto en el próximo mercado para vender al atacante.

“Firmó con el Barcelona hace casi tres años y ya ha tenido tiempo suficiente para asentarse en el club y demostrar su valía. Sigue siendo un jugador con un gran potencial, pero creo que este verano podría ser la oportunidad perfecta para que el Barcelona lo venda o entre en la operación de algunos de los jugadores que el Barza persigue”, señaló.

“Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero también podría haber tratado de dar más en algunos momentos. No ha cumplido las expectativas y él podría rehacer su carrera en otro club donde se sienta más seguro para jugar lo mejor posible”, agregó.

Rivaldo considera que Ousmane Dembelé no tendrá más espacio en el equipo y considera que el francés puede ser empleado como moneda de cambio. “Barcelona parece estar tratando de fichar a Neymar y Lautaro Martínez, por lo que Dembélé probablemente tendrá dificultades para tener hueco en el equipo la próxima temporada. Además, el Barcelona necesitaría reducir su plantilla. Para fichar a nuevos jugadores, otros deben irse”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

👊🏿👊🏿👊🏿

Una publicación compartida de Believe 🃏 (@o.dembele7) el