El entrenador holandés se refirió a la necesidad del equipo 'culé' de generar ingresos antes de poder concluir algún fichaje.
Uno de los nombres que más suenan alrededor de FC Barcelona en las últimas semanas es el de Memphis Depay, actual delantero de Olympique de Lyon. No solo por su desempeño sobresaliente, sino por ser de especial gusto de Ronald Koeman, entrenador del equipo 'culé'.
Por su parte, el estratega holandés se ha referido respecto al tema y afirmó que todavía falta resolver algunos pendientes de índole económico para poder cerrar el fichaje de Depay, posiblemente de cara a la siguiente temporada.
"Pimero hay que vender antes de que venga Depay", afirmó Ronald Koeman de manera tajante en diálogo con Fox Sports.
Asimismo, aseguró que, en caso de que esto no ocurra, tiene toda la mirada fija en sacar adelante al plantel que ya tiene conformado: "Estamos trabajando para la nueva temporada y creo que lo haremos con el mismo grupo de jugadores que tenemos ahora en pretemporada".
Por otro lado, también se refirió a la estrella del equipo, Lionel Messi, quien estuvo cerca de retirarse del equipo por voluntad propia hace algunas semanas: "Lo que sucedió fue un conflicto entre Messi y el club. He hablando con él y seguiremos como siempre", finalizó.
Comparte esta noticia