Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

DT de Lyon: "Si Memphis ficha por un club de Champions League, yo mismo lo llevo en mi coche"

"Si Memphis ficha por un club de Champions League, yo mismo lo llevo en mi coche". | Fuente: AFP

Rudi García, director técnino del conjunto francés, se refirió a la posibilidad de que el delantero fiche por FC Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los nombres que más suenan alrededor del Camp Nou es Memphis Depay, actual delantero de Olympique de Lyon y que es del interés de FC Barcelona.

Al respecto, Rudi García, entrenador del conjunto francés, se refirió a la posibilidad de que el jugador arribe al equipo 'culé'.

"Memphis es un jugador de primer nivel. Es un jugador fantástico que vuelve de una operación. Si puede pasar la temporada con Olympique de Lyon, seremos mucho másfuertes. Después, como muchos de mis grandes jugadores, si tuviera la oportunidad de jugar en un club que está construido para ganar la Champions League, lo llevaría en mi coche personalmente", afirmó García en entrevista con Telefoot.

Hasta donde se conoce, Depay es de las primeras opciones para incorporarse al equipo de Ronald Koeman, sobre todo tomando en cuenta la traba que implica fichar a Lautaro Martínez y la salida de Luis Suárez al fútbol italiano. 

 

Como se recuerda, el futbolista holandés de 26 años tuvo una gran temporada con Lyon y llegó hasta las semifinales de la Champions League. 

Asimismo, el mismo jugador reveló la buena relación que tiene con Ronald Koeman y que le abriría las puertas del Camp Nou.

"No, no he hablado con Koeman todavía. Él se implicó en mi recuperación, vino a Roma a verme, cuando estuve entrenando en Holanda también estuvo conmigo, así que la relación es buena. Ahora entrena al Barcelona, pero yo estoy centrado en el Lyon. Es cierto que puedo soñar con grandes clubes, ya veremos qué pasa". 

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA