Sergio Agüero y la posiblidad de jugar en Barcelona en este 2021.
Sergio Agüero y la posiblidad de jugar en Barcelona en este 2021. | Fuente: Agencias

Sergio Agüero será uno de los protagonistas del mercado de fichajes de la próxima temporada. Por medio de un comunicado anunció su salida del Manchester City y los principales medios del Viejo Continente mencionan que Barcelona lo tiene en la mira.

Este viernes, hay novedades en relación a la posible llegada de Sergio Agüero al Barcelona para la próxima temporada. El periodista italiano Nicoló Schira menciona que la directiva culé ya decidió por cuánto tiempo es que quiere tener al 'Kun' como su fichaje.

El citado hombre de prensa sostiene, al igual que el diario Sport, que Barcelona le hará una oferta a Sergio Agüero por las próximas dos temporadas. Asi, el argentino cumpliría 35 años con la camiseta azulgrana en el pecho.

Sergio Agüero, ¿rumbo al Barcelona de Lionel Messi?

Sergio Agüero también tiene pasado en el Independiente de Avellaneda.
Sergio Agüero también tiene pasado en el Independiente de Avellaneda. | Fuente: AFP

De llegar a la tienda catalana, el internacional con la Selección de Argentina y exAtlético de Madrid deberá bajar sus pretensiones salariales.

El atacante gana 12,5 millones de euros por temporada en Manchester City, una cifra inasumible por el momento en el Camp Nou, sobre todo por la crisis a causa de la COVID-19.

Por otra parte, el plantel del Barcelona se prepara para lo que será un partido clave este sábado. Los dirigidos por Ronald Koeman jugarán ante Athletic Club en Sevilla por la gran final de la Copa del Rey.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.