Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Oficial: Barcelona anuncia acuerdo con conocida firma de streaming y que el Camp Nou cambiará de nombre

En Barcelona celebran la llegada de un nuevo sponsor.
En Barcelona celebran la llegada de un nuevo sponsor. | Fuente: FC Barcelona

Barcelona anunció por todo lo alto a su nuevo patrocinador para las próximas cuatro temporadas. Además, el mítico Camp Nou cambiará de nombre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo hecho. Barcelona anunció este martes un acuerdo de patrocinio (de 280 millones de euros) con la compañía de reproducción de música en línea Spotify para los próximos cuatro años, sustituyendo al gigante del comercio en línea japonés Rakuten.

El Barcelona y Spotify "han llegado a un acuerdo por el que la empresa sueca se convertirá en el Main Partner del Club", afirmó el club azulgrana, en cuyas camisetas aparecerá el nombre de la compañía musical a partir de la próxima temporada.

Además, en Barcelona reportaron -por medio de un comunicado en su página web oficial y redes sociales- que su mítico estadio en Cataluña cambiará de nombre: pasará a llamarse Spotify Camp Nou.

Barcelona y el Spotify Camp Nou para la temporada 2022-23

De esta manera, la firma aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino blaugrana, a partir de la temporada 2022-23.

Según informa el club, ambas partes trabajarán a partir de ahora "para utilizar los soportes y espacios audiovisuales del estadio para presentar y amplificar los trabajos de los diferentes artistas y conectarlos con las audiencias globales del Barça a través de la televisión".

Así, a partir del 1 de julio de 2022, Spotify sucederá a Rakuten como patrocinador principal del Barcelona. De todas maneras, la alianza entre ambas entidades aún deberá superar un último escollo para que sea efectiva.

Y es que la junta de Joan Laporta deberá presentar el acuerdo ante una Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que se celebrará el próximo 3 de abril, para que de el visto bueno a la operación.

El presidente culé calificó de "pionera" una alianza "que permitirá seguir acercando el club a sus fans y hacerlos sentir, todavía más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas que combinarán el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguen, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo".

Para Alex Norström, director comercial de Freemium, Spotify, destacó que, a partir de julio, esta colaboración "ofrecerá un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados en el nuevo Spotify Camp Nou".

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA