LaLiga
FC Barcelona tiene planeado renovar a Ousmane Dembélé | Fuente: AFP

La presencia de Ousmane Dembélé, a diferencia de hace medio año, ha cambiado rotundamente tras ser más considerado en cuenta por el enternador Ronald Koeman.

El delantero francés de 24 años se ha vuelto una pieza importante en el sistema 3-5-2 del estratega holandés y, según informó el medio español Mundo Deportivo, el cuadro culé tiene como prioridad extender su contrato.

En tal sentido, Dembélé finaliza su vínculo con el club catalán en el 2022 y la idea es que pueda estar atado al equipo por más tiempo y sacar provecho en caso de un traspaso. 

Tras sus constantes lesiones en las tres primeras temporadas en FC Barcelona, ahora el delantero ha logrado más consolidación y se siente con mayor confianza, a tal punto de que volvió a la selección de Francia a puertas de la Eurocopa. 

Sin embargo, todavía dependerá del jugador querer extender o no su vínculo con el cuadro catalán, tomando en consideración que tuvo la chance de irse a Manchester United en el mercado de pases pasado, ya que seguía convencido de que tenía mucho por ofrecer en FC Barcelona.