El francés fue expulsado del Barcelona vs. Sevilla. | Fuente: AFP

El delantero francés Ousmane Dembelé fue expulsado por reclamar al árbitro del encuentro entre Barcelona y Sevilla, Antonio Miguel Mateu Lahoz. El partido se jugó en el Camp Nou por la fecha 8 de LaLiga.

"Muy malo, eres muy malo", dijo Dembelé al juez, según recogió el acta del partido. El delantero fue expulsado en el minuto 87, después que el árbitro expulsara a Ronald Araújo por una acción con Javier 'Chicharito' Hernández en ataque del Sevilla.

En el acta, Mateu recoge que además de la referida expresión, el delantero francés la realizó "mientras gesticulaba con sus brazos a escasa distancia" de él. En cuanto a la expulsión del uruguayo Araújo, el árbitro la justificó porque derribó a un adversario "impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".

Barcelona goleó 4-0 a Sevilla por la octava jornada de la Liga Santander. Con goles de Luis Suárez, Dembelé, Arturo Vidal y Lionel Messi, los azulgranas se encuentran a dos puntos de alcanzar al líder del torneo, Real Madrid. (Con información de EFE)

El jugador de Barcelona fue expulsado junto a Ronald Araújo. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?