Serie A
FC Barcelona y Real Madrid se disputan fichaje de este jugador italiano | Fuente: AFP

FC Barcelona y Real Madrid vuelven a enfrentarse pero no solo dentro de las canchas, sino también en el mercado de pases. Según informó la prensa italiana, ambos clásicos rivales españoles tienen la mirada fija en una joven promesa del fútbol italiano.

Se trata de Niccoló Barella, jugador de 23 años que actualmente milita en el Inter de Milan. Se desempeña como volante interior diesto y su gran talento ha llenado los ojos no solo de FC Barcelona y Real Madrid, sino también de Bayern Munich. 

Barella ya se ha medido ante FC Barcelona en la pasada temporada, 2019-20, durante la fase de grupos de la Champions League y, tras disputar los 90 minutos con Cagliari, llamó la atención de otros dirigentes y llegó a Inter de Milan. 

Sin embargo, Niccoló Barella forma parte de un proyecto a largo plazo con Inter de Milan, ya que tiene contrato hasta el 2024 y su valor en el mercado internacional es de 55 millones, cifra que hasta el momento no puede ser pagada ni por FC Barcelona ni Real Madrid. Por lo que la idea es negociar con otro jugador de por medio. 

.