El arquero de Galatasaray y de la selección uruguaya sufrió la fractura de tibia y peroné; sin embargo, esto no impidió que celebre su onomástico.
Este martes Fernando Muslera, arquero de Galatasaray, celebró su cumpleaños número 34 rodeado de su familia. Sin embargo, no fue en las circunstancias ideales, sino en una cama de un hospital tras una rigurosa operación.
El último domingo, el también guardameta de la selección uruguaya sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante un encuentro de reanudación de la liga de Turquía. Por lo que se programó que la operación se realice el día de hoy en Estambul.
A través de su cuenta oficial, el club publicó algunas fotografías del arquero uruguayo reposado sobre la cama del hospital, rodeado de globos de cumpleaños y con lentes alusivos a una celebración. Asimismo, su esposa le llevó una torta y el portero también pidió un deseo.
Por su parte, cientos de seguidores, futbolistas y clubes han mostrado su solidaridad con la situación de Fernando Muslera, ya que, según cómo vaya evolucionando la mejora de su pierna derecha, podría quedarse hasta seis meses fuera de las canchas.
Comparte esta noticia