Ferran Torres, cada vez más cerca de jugar en Barcelona.
Ferran Torres, cada vez más cerca de jugar en Barcelona. | Fuente: EFE

Ferran Torres, delantero español, en los próximos días podría convertirse en el flamante refuerzo del Barcelona en el mercado de fichajes invernal en Europa. Los culés ya estarían en gestiones avanzadas con Manchester City.

Este viernes, el diario Mundo Deportivo da cuenta de una posible fecha para la llegada de Ferran Torres al Barcelona. Según reporta por medio de su edición digital, sería anunciado este próximo lunes 27 de diciembre,

Es más, añade que la presentación de Ferran en la tienda del Barça se daría un día después, el martes 28. En el elenco azulgrana cierran algunos flecos con los 'ciudadanos', pero indican que su fichaje, a pedido expreso del técnico Xavi Hernández, no peligra.

Barcelona prepara todo para el arribo de Ferran Torres

Ferran Torres es la nueva esperanza de gol del Barcelona.
Ferran Torres es la nueva esperanza de gol del Barcelona. | Fuente: AFP

El arribo del internacional con la Selección de España, con pasado con la camiseta del Valencia, se cerraría en un monto cercano a los 55 millones de euros.

No obstante, en el conjunto blaugrana planean la salida de ciertos jugadores, como Philippe Coutinho y Luuk de Jong, para que no haya problemas con la ficha del atacante de la 'Roja'.

El último jueves, Pep Guardiola reveló en rueda de prensa que Ferran Torres tendría la chance de ponerse la indumentaria del Barcelona. Así, saldría sin problemas del Etihad Stadium.

"Todavía no es oficial. Sé que están negociando. Pero sí, su llegada está muy cerca. Eso es todo", fue lo que apuntó el también exDT del Bayern Munich en la Bundesliga.

De otro, el primer equipo blaugrana goza de vacaciones por las fiestas de Navidad y Fin de Año. Chocará ante el Mallorca, por LaLiga Santander, el domingo 2 de enero.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?