Renato Tapia ha disputado tres partidos con el Willem II en la presente edición de la Copa Holandesa. | Fuente: Prensa Willem II

El Willem II había dado la sorpresa al llegar a la final de la presente edición de la Copa de Holanda. Sin embargo, el equipo de Renato Tapia iba a tener que enfrentar en la final nada menos que al Ajax, el club revelación a nivel europeo y que está a nada de clasificar a la final de la UEFA Champions League.

No obstante, el Willem II no tuvo mucha suerte en el intento y terminó cayendo por 4-0 a manos del Ajax. Ya para el término del primer tiempo, el conjunto de Ámsterdam estaba con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Daley Blind a los '38 y Klaas-Jan Huntelaar a los '39, que luego fue ampliada en la segunda etapa con anotaciones de Huntelaar a los '67 y Rasmus Nissen Kristensen al minuto 78.

Por su parte, Renato Tapia fue titular en este trascendental duelo de la Copa de Holanda y jugó los 90 minutos, pero no pudo hacer mucho para que su equipo saque un resultado positivo. Ahora, el Willem II tendrá que estar enfocado en su partido contra Emmen el próximo domingo 12 de mayo a las 7:30 de la mañana (hora peruana) por la Eredivisie.

¿Qué opinas?