Bayern Múnich alista una renovación total en su plantel empezando por el DT. | Fuente: EFE

Bayern Múnich quiere volver a brillar en Europa la próxima temporada y por ello alista la billetera para armar un gran plantel. No obstante, el primer objetivo de la directiva bávara es conseguir al nuevo DT que lidere este proyecto y las miradas por ahora apuntan a un técnico con reciente pasado en Real Madrid.

Según diario Marca, Julen Lopetegui es una de las dos opciones de más peso que baraja el Bayern de Múnich para sustituir a Niko Kovac. El otro nombre que también seduce en el club es Ten Hag, actual técnico del Ajax que asombra en la Champions League.

Pese a que Niko Kovac está muy cerca de coronarse campeón en la Bundesliga, en el Bayern Múnich no parecen estar muy satisfechos con su trabajo. Por ello, el director deportivo Hasan Salihamidzic ya comenzó a moverse para encontrar a su reemplazante.

Julen Lopetegui es quien mas gusta en Múnich por las referencias que tienen de su trabajo. Uno de los hombres consultado es Toni Kroos, que trabajo con el español en su breve paso por Real Madrid y también tiene pasado bávaro.

 En el caso de Ten Hag se trata de alguien que ya trabajo en la filial del Bayern Múnich durante la etapa de Pep Guardiola (2013/2016). Sin embargo, el holandés por ahora está muy metido en las opciones que tiene por alzarse con la Champions League.

¿Qué opinas?