Barcelona terminó en el primer lugar de la última Liga Santander con 87 puntos. | Fuente: EFE

Pensando en la próxima temporada, Barcelona realizó oferta por unos delanteros de mejor nivel en la última edición de la Liga Santander. Según dio a conocer el medio español Radio Galega, el Celta de Vigo no aceptó una propuesta del club blaugrana de solo 25 millones de euros por el uruguayo Maxi Gómez, que marcó 13 tantos en la última campaña.

Con solo 22 años, Maxi Gómez suma 30 goles con el Celta de Vigo desde su llegada al club a mediados del 2017 proveniente del Defensor Sporting de su país. La cláusula de rescisión del delantero nacido en Paysandú que tiene con el cuadro español es de 50 millones de euros, por lo que la oferta hecha por el Barcelona no termina de alcanzar lo exigido.

Sin embargo, el Celta de Vigo no ve con malos ojos vender en el próximo periodo de transferencias a Maxi Gómez, que tiene tres años más de contrato con la institución. Si bien su cláusula está valorizada en 50 millones, en España aseguran que la escuadra dirigida por Fran Escribá aceptaría una oferta alrededor de los 40 de parte del Barcelona.

¿Qué opinas?