Alianza Lima jugará este domingo ante Sporting Cristal. | Fuente: Alianza Lima

Crece la expectativa para el duelo de este domingo entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el plato de fondo en la segunda fecha de la Liga 1. Para calentar la previa, algunos jugadores blanquiazules opinaron sobre el duelo ante los celestes.

"No podemos relacionar esa final del 2018 con este partido, más allá de que sean los mismos equipos es un campeonato nuevo", manifestó Leao Butrón recordando la final del año pasado que acabó con un nuevo título para Sporting Cristal.

"Lo que pasó el año pasado fue duro para nosotros, pero no tiene nada que ver con esto, es otro campeonato y no es una final. Es un partido especial porque es ante un rival directo", expresó Gonzalo Godoy sobre el choque ante los cerveceros.

Por otro lado, Leao Butrón también habló sobre el trabajo de Miguel Ángel Russo al mando del equipo. "Cuando hay un nuevo entrenador los aspectos que uno percibe de un equipo a otro siempre van a ser distintos, ahora tenemos otra manera de jugar. Esperamos ir mejorando partido tras partido", sostuvo el experimentado arquero.

¿Qué opinas?