Juventus sigue de cerca a un jugador del Barcelona para la próxima temporada. | Fuente: Barcelona FC

Juventus quiere seguir potenciando su plantel para la próxima temporada y uno de los nombres que interesan viene del Barcelona. Se trata del francés Samuel Umtiti, quien no atraviesa un buen momento en el elenco catalán tras perder su puesto el zaga central.

Según informa 'Rai Sport', la directiva italiana tiene en agenda a Samuel Umtiti y ven posible su fichaje por una serie de factores. El francés sufrió una lesión en la rodilla hace algún tiempo y eso le costó perder el puesto en el equipo titular de Ernesto Valverde.  Lenglet tomó su lugar y se ha afianzado en la zona defensiva.

Además, la posible llegada de Matthijs de Ligt al elenco catalán apuraría la salida de Umtiti. Por ello Juventus ya prepara una oferta para llevarse al defensor a Turín y seguir potenciando un plantel que tiene como principal figura a Cristiano Ronaldo.

Samuel Umtiti tiene 25 años y empezó su carrera en el Olympique de Lyon. En junio de 2016 llegó al Barcelona y logró destacar por su buen trabajo defensivo. SU punto mas alto fue lograr la Copa del Mundo 2018 con la selección de Francia.

¿Qué opinas?