Kevin Prince Boateng inició su carrera profesional en el Hertha Berlín. | Fuente: EFE

Luego de que se hayan lanzado varios nombres y realizado diversos sondeos, el Barcelona finalmente encontró al delantero que ocupará el rol de suplente de Luis Suárez por el resto de la temporada: Kevin Prince Boateng. Según medios españoles, el atacante de anterior paso por UD Las Palmas ha sido el jugador elegido por la directiva culé y es solo cuestión de tiempo para que sea oficializado.

Incluso, en España indican que Kevin Prince Boateng ya se despidió de sus compañeros del Sassuolo, club al que llegó a inicios de temporada proveniente del Eintracht Frankfurt, y estará viajando durante las próximas horas a Barcelona para pasar todas las pruebas médicas correspondientes.

Esta, sin lugar a duda, termina siendo una sorpresa para los aficionados del Barcelona, pues Kevin Prince Boateng no aparecía en ningún medio como una posible contratación del equipo de Ernesto Valverde. Nombres como Álvaro Morata, Carlos Vela y Fernando Llorente salieron a la luz, pero al fin y al cabo el delantero que buscaba el club se encontraba en Italia.

Durante la presente temporada con el Sassuolo, Kevin Prince Boateng ha anotado 5 goles en 15 partidos disputados en todas las competiciones. Ahora tendrá la posibilidad de jugar la UEFA Champions League después de 3 años y medio, tras hacerlo por última vez en la edición 2014-15 con el Schalke 04.

Kevin Prince Boateng jugó en el empate 0-0 de Sassuolo con Inter el último fin de semana. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?