Crtistiano Ronaldo lleva dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con la Juventus. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora y se mandó con un doblete para que la Juventus derrotara por 2-1 al Sassuolo en la cuarta fecha de la Serie A. El delantero portugués desató la eufória en los hinchas bianconeros y pudo celebrar por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo.

El delantero portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia. Ahora acabó con su mala racha y anotó su primer doblete con la camiseta de la Juventus.

El primero fue en el minuto 50, con una definición que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65').

Estos goles le dieron el triunfo a la Juventus que suma así su cuarto triunfo consecutivo y está invicto en la Serie A. Cristiano Ronaldo será titular cuando el cuadro de Turín se enfrente al Valencia este martes en la primera fecha de la Champions League.

Cristiano Ronaldo con la Juventus reciben al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A. | Fuente: AFP / @officialsassuolocalcio

Juventus con Cristiano Ronaldo como principal carta de ataque recibe al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A. El elenco ‘bianconero’ buscará sumar de a tres puntos antes de su debut en la Champions League.

*******************************************

Juventus con Cristiano Ronaldo como principal carta de ataque recibe al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A. El elenco ‘bianconero’ buscará sumar de a tres puntos antes de su debut en la Champions League.

En un partido de equipos invictos, Juventus tratará de seguir en el mismo camino atravesado y lograr su cuarta victoria en la Serie A. Cristiano Ronaldo, que todavía no ha podido marcar, espera romper esa racha negativa para llegar afinado antes del duelo con Valencia.

Massimiliano Allegri confía en su tridente de ataque, por lo que alineará a Mario Mandzukic y Federico Bernardeschi para acompañar a Ronaldo en la ofensiva ‘bianconera’ y derrotar al sorpresivo Sassuolo.

¿Cómo llega Juventus? El vigente campeón del fútbol italiano y líder del torneo no conoce derrotas en lo que va de la Serie A. Ganaron a Chievo en su último partido y alcanzaron 3 victorias de 3 partidos jugados.

¿Y Sassuolo? El cuadro dirigido por Roberto De Zerbi viene pasando por un buen momento. En las 3 fechas jugadas de la Serie A lleva 1 empate y 2 derrotas que lo sitúan en la tercera posición.

Probables alineaciones:

Juventus: Wojciech Szczęsny; Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Sassuolo: Andrea Consigli; Giangiacomo Magnani, Gianmarco Ferrari, Mauricio Lemos; Alfred Duncan, Manuel Locatelli, Rogerio, Pol Lirola; Khouma Babacar, Domenico Berardi y Kevin-Prince Boateng.


0 Comentarios
¿Qué opinas?