Antonio Valencia jugó 10 temporadas en Manchester United. | Fuente: EFE

Del Manchester United a la Liga de Quito. Antonio Valencia analiza opciones para continuar su carrera tras poner fin a su etapa como jugador de los 'Diablos Rojos'. Y una de las ofertas más concretas es la de un grande de Ecuador.

Según informa la prensa norteña, el capitán de Ecuador ya recibió la oferta formal de la Liga de Quito para sumarse al equipo finalizada la Copa América 2019.

"Hay una realidad, nosotros buscamos un jugador de jerarquía para reforzar el plantel, dentro de esas opciones nos hemos topado con esta alternativa, sin dudas la mejor de todas es la de Antonio Valencia", declaró Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, aun medio radial de Ecuador.

"Quisiera ya confirmarlo a Antonio Valencia pero no puedo aún; desde enero estoy trabajando en esto y no está firmado. Competimos con equipos en Turquía, China y la MLS", reconoció el directivo.

El atractivo que puede ofrecerle Liga de Quito es que se alistan para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. En esta instancia se miden ante Olimpia y la llegada de Antonio Valencia puede ser un plus para luchar por el titulo

Antonio Valencia disputará su cuarta Copa América. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?