El delantero italiano busca un nuevo club. | Fuente: EFE

El delantero Mario Balotelli tuvo insólitos pedidos a Flamengo para fichar por el club brasileño, pero parece inclinarse por un club de la Serie A italiana: Brescia, afirmó Marca. El 'Mengao' ya tiene competencia.

"Flamengo estaba dispuesto a aceptar esta negociación, sin embargo, apareció un nuevo equipo en el camino de Balotelli: Brescia. Brescia, recientemente ascendido a la máxima categoría, ofreció menos dinero que Flamengo, pero a Balotelli lo tienta regresar a sus orígenes y podría ser presentado en las próximas horas", aseguró el medio español.

Flamengo ofreció 5 millones de dólares por año, por dos temporadas, a Balotelli, informó el diario. El italiano también había pedido que Enock Barwuah, uno de sus hermanos, sea comprado por el Boavista, equipo de la Liga D brasileña que funciona como filial del 'Mengao'.

Sin embargo, dirigentes del Flamengo han viajado a Italia para asegurar el fichaje de Mario Balotelli. Los directivos del club hablarán con Mino Raiola, agente del italiano, para que 'Super Mario' juegue la Copa Libertadores.

¿Qué opinas?