Miguel Trauco jugó dos años y medio en Flamengo
Miguel Trauco jugó dos años y medio en Flamengo | Fuente: Instagram Miguel Trauco

Miguel Trauco se despidió del Flamengo, el último viernes, a través de su cuenta de Intagram. El lateral izquierdo está viajando a Francia para cerrar su vínculo con el Saint Etienne de la Ligue 1. Y los buenos deseos de su exclub y de sus excompañeros no se hizo esperar. 

La cuenta oficial de Flamengo fue el primero que respondió el mensaje del peruano. "Gracias por todo, Miguel. Éxitos siempre!

El brasileño Diego Ribas fue el primero de sus excompañeros en escribir al seleccionado peruano. "Te extrañaré mi amigo. Éxitos simpre!", escribió. La respuesta de Trauco no se hizo esperar: "Gracias amigo fue un placer de jugar y aprender de usted, que Dios te bendiga en tu recuperación y vueltas con más fuerza". 

"Buena suerte, Trauquinho. Dios te bendecirá en esta nueva etapa de tu vida. TMj (Estamos juntos) Abrazo", publicó Rhodolfo. 

'Gabigol', el  goleador del Flamengo. también le dedicó unas líneas: "Trauqueiera, ve con Dios". 

Pero no fueron los únicos. En la cuenta de Instagram de Miguel Trauco también podemos ver los mensajes de Reiner Jesus, Bruno Henrique, Juan, Marlos Moreno, entre otros.

 

Miguel Trauco jugó dos años y medio en Flamengo
Miguel Trauco jugó dos años y medio en Flamengo | Fuente: Instagram

Miguel Trauco debe arribar este fin de semana a Francia para cerrar su fichaje por el Saint Etienne. El club francés, según medios de ese país, estaría cerca del millón de euros.