Neymar dejó el Barcelona a mediados del 2017 para unirse al PSG. | Fuente: AFP

Parece que Neymar quiere retornar al FC Barcelona a toda costa. Según dio a conocer el portal español 'Don Balón', el delantero de PSG estaría dispuesto a renunciar a su estratosférico sueldo de 34 millones de euros por temporada que tiene actualmente en París para ganar solo 22 con el cuadro blaugrana, lo que representaría 12 millones menos al año.

Los dos años de Neymar en el PSG han estado llenos de lesiones y decepcionantes participaciones en la UEFA Champions League, por lo que estaría viendo la manera de salir del club en el próximo libro de pases. Sin embargo, de sellar su vuelta al FC Barcelona, el brasileño no llegaría al club culé en las mejores condiciones teniendo en cuenta que viene recuperándose de una lesión.

Además de su poco éxito en el PSG a nivel internacional, un factor determinante para que Neymar desee volver al FC Barcelona es el hecho de ya conocer a varios integrantes de su plantilla y al club desde lo administrativo. No obstante, más allá del sacrificio que haría en cuanto a su sueldo, la institución española de todas maneras tendría que desembolsar un montón de plata para hacer uso de su cláusula de rescisión.

De finalmente llegar al FC Barcelona otra vez, Neymar rechazaría la posibilidad de ir al Real Madrid, Juventus y Manchester United. Los últimos tres equipos también han sido vinculados con el atacante brasileño, pero en ese escenario el futbolista del PSG no aceptaría sus propuestas.

¿Qué opinas?