Neymar llegó al PSG en el año 2017 proveniente del FC Barcelona. | Fuente: AFP

Neymar le ha comunicado oficialmente al PSG que quiere salir del equipo de todas maneras en este periodo de transferencias. Según lo informado por el medio Sky Sports, en una reunión con el director deportivo Leonardo, el atacante de 27 años le expresó al directivo su deseo de poder dejar las filas del club pensando en la próxima temporada.

Si bien no mencionó a qué club le gustaría ir, el mensaje de Neymar fue claro hacia el director deportivo del PSG. Incluso, el propio Leonardo intentó convencer al delantero de la Selección de Brasil de que se quede en la institución, pero la respuesta final dada por el ex-futbolista del FC Barcelona dejó entrever que no iba a cambiar pensamiento en relación a su futuro.

De esta manera, las posibilidades de que Neymar vuelva al FC Barcelona se incrementan. El atacante nacido en Sao Paulo ha sido vinculado durante los últimos meses con un posible retorno a la entidad culé e incluso se llegó a decir que la escuadra catalana estaba dispuesta a incluir cuatro jugadores en un trueque con el PSG para sellar la vuelta del brasileño.

¿Qué opinas?