El PSG salió campeón de la última edición de la Ligue 1 al terminar con 91 unidades. | Fuente: AFP

El PSG tiene en claro cuál es su objetivo la siguiente temporada: superar lo hecho en anteriores ediciones de la Champions League y volver a coronarse campeón de la Ligue 1. Y para eso, tendrá la posibilidad de gastar una importante cantidad de dinero para incorporar jugadores a su plantilla: entre 150 y 200 millones de euros, según lo informado por el diario francés L'Equipe.

Incluso, el PSG ya anunció su primera contratación oficial con miras a su próxima campaña: el volante español Pablo Sarabia, que llegó al club proveniente del Sevilla por 20 millones de euros. Y según medios europeos, otro futbolista que también estaría siendo anunciado por la escuadra dirigida por Thomas Tuchel en los próximos es Ander Herrera, que no continuará en el Manchester United de la Premier League.

No obstante, existe la posibilidad de que el PSG amplíe su cantidad de dinero para gastar en caso concreten la venta del brasileño Neymar al FC Barcelona. En Europa se mencione que esta transferencia estaría valorizada en 300 millones de euros o en 150 y dos futbolistas del elenco culé como parte de un trueque.

Sin lugar a dudas, el regreso del brasileño Leonardo a la dirección deportiva ha hecho que el PSG se ilusione con miras a la siguiente temporada. De momento, el holandés Matthijs de Ligt y el senegalés Kalidou Koulibaly son algunos de los jugadores que están en la carpeta de la entidad francesa.

¿Qué opinas?