Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31

¡Qué locura! Radamel Falcao fue ovacionado por miles de hinchas de Galatasaray en su llegada a Turquía

Radamel Falcao, Abdurrahim Albayrak y su esposa rumbo a Estambul
Radamel Falcao, Abdurrahim Albayrak y su esposa rumbo a Estambul | Fuente: Abdurrahim Albayrak - Instagram

El delantero de la Selección de Colombia, Radamel Falcao, arribó este domingo primero de septiembre a la ciudad de Estambul para cerrar su fichaje con Galatasaray.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Radamel Falcao decidió concretar su futuro en el fútbol. El colombiano jugará en Galatasaray, y este domingo primero de septiembre arribó a la ciudad de Estambul, donde fue ovacionado por los hinchas del club turco en el Aeropuerto Internacional de Atatürk. 

A través de un video que circula en las redes sociales, se ve cómo los aficionados de Galatasaray recibieron a Radamel Falcao en el aeropuerto. Fueron cerca de 20 mil hinchas que ovacionaron al 'Tigre'.  

Además, previo a su llegada a la ciudad de Turquía, el vicepresidente de la escuadra roja y amarilla, Abdurrahim Albayrak, publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto donde se ve a Falcao y a su esposa con la camiseta de Galatasaray durante su vuelo a Estambul. 

 

Radamel Falacao su esposa y el presidente de Instragram
Radamel Falacao su esposa y el presidente de Instragram | Fuente: Abdurrahim Albayrak - Instagram

Según el diario Hürriyet, Falcao cobraría unos 5 millones de euros al año durante dos temporadas, con opciones a una tercera, y el club turco pagará en total 4,5 millones por la operación de compra del jugador.

El Galatasaray de Turquía jugará la Champions League 2019-2020, donde compartirá grupo con el Real Madrid, PSG y Brujas de Bélgica. Radamel Falcao tendrá la oportunidad de brillar en el torneo continental. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA