Eden Hazard ha anotado 19 goles con Chelsea en la temporada. | Fuente: Evening Standard

Eden Hazard tiene pie y medio en el Real Madrid y el Chelsea lo sabe. El conjunto inglés, que no podrá contratar jugadores durante los dos próximos periodos de transferencias, hizo todos los esfuerzos posibles para quedarse con el delantero belga, pero terminarán vendiéndolo a la 'Casa Blanca' teniendo en cuenta la buena oferta económica que recibirán.

Por lo tanto, pensando en la próxima temporada, el Chelsea ya tomó una decisión respecto a la '10' que vestía Eden Hazard: dársela al joven Callum Hudson-Odoi. Según el medio inglés Daily Mail, la escuadra inglesa le entregará ese número al puntero de 18 años con el objetivo de que se quede en club, pues es pretendido por varios equipos de Europa como el PSG y Juventus.

El Chelsea optó por esto pensando en que Eden Hazard ya no estará en el club la próxima temporada, cosa que es muy probable por el interés que tiene el Real Madrid por él. Por su parte, Callum Hudson-Odoi ha disputado 24 encuentros esta temporada con la escuadra 'blue' y marcado cinco anotaciones, lo que lo ha convertido en una grata revelación para la entidad londinense pensando en el futuro.

¿Qué opinas?