Paul Pogba ha anotado 16 goles en la presente temporada con el Manchester United. | Fuente: EFE

Con el empate 1-1 ante el colero Huddersfield Town, Manchester United perdió toda posibilidad de quedar dentro de los 4 primeros lugares de la Premier League. Por lo tanto, los 'Red Devils' no podrán participar en la Champions League de la temporada, cosa que significará que habrá un rebajo de sueldo en un 25% para varios jugadores del equipo.

Uno de los futbolistas que sufriría este recorte en su remuneración mensual es nada menos que Paul Pogba, quien ha sido voceado para ir al Real Madrid la próxima temporada. Según el diario español Marca, estos dos hechos harían que el volante francés ya decida de una vez por todas dejar el Manchester United para recalar en la 'Casa Blanca', donde sería muy bien acogido ante el agrado que tiene Zinedine Zidane por su juego.

Asimismo, en el Real Madrid ya es costumbre participar en la Champions League, por lo que Paul Pogba no tendrá ningún problema en ese sentido. De quedarse en el Manchester United, el mediocampista de 26 años disputará la Europa League y posiblemente desde la fase previa, en caso el Wolverhampton se consagre como campeón de la Copa FA.

¿Qué opinas?