Sin lugar en el Real Madrid la próxima temporada, Gareth Bale analiza su futuro y una de las opciones que aparecen sobre la mesa es su regreso a la Premier League.
Gareth Bale vive sus últimos días como jugador del Real Madrid. Tras conocerse que el propio Zinedine Zidane le comunicó que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada, el delantero galés ha comenzado a recibir ofertas de otros clubes, incluso de algunos viejos conocidos.
Según informa The Sun, el Tottenham está dispuesto a recuperar a Gareth Bale para la próxima temporada. Sin embargo, no lo hará comprando la costosa ficha del delantero, sino que gestionaría un préstamo con el club madrileño.
Los detalles de la operación implicarían un préstamo por un año a cambio de 11 millones de euros. Además, el club londinense asumiría aproximadamente seis millones de su sueldo, que ronda los 14 millones netos por temporada.
El trasfondo de la operación sería también el interés que tiene el Real Madrid por fichar a dos figuras del equipo de Mauricio Pochettino: Christian Eriksen y Harry Kane. Recordemos que Tottenham se alista para jugar la final de la Champions League ante Liverpool.
Comparte esta noticia