James Rodríguez viene de militar en el Bayern Munich durante las dos últimas temporadas. | Fuente: AFP

James Rodríguez conoció hace poco la decisión del Bayern Munich de no comprarlo, más allá de que él mismo pidió que no lo hicieran. Sin embargo, pese a tener que regresar al Real Madrid, el volante colombiano ha tomado la decisión de tampoco seguir en la escuadra madrileña y evalúa la posibilidad de incorporarse a Juventus, según el medio alemán Bild.

Este diario germano dio a conocer que Cristiano Ronaldo se ha comunicado con James Rodríguez a través de FaceTime para convencer al futbolista de 27 años de que se una a la Juventus. Esta información, que fue dada inicialmente por el diario español Marca hace unos meses, confirma la chance de que el volante de la Selección Colombiana tenga su primera experiencia en la Serie A.

Además de Juventus, otra alternativa que tiene James Rodríguez en Italia para seguir su carrera es el Nápoli. El diario español As informó hace unos días que Carlo Ancelotti habló con el jugador nacido en Cúcuta para que se una a la escuadra napolitana, pero de momento será solo cuestión de esperar para ver qué opcion escoge el goleador del Mundial de Brasil 2014.

¿Qué opinas?