El club liderado por Pep Guardiola sigue preparándose para la próxima temporada. | Fuente: AFP

El jugador del Benfica, Joao Félix, es uno de los jugadores que el Manchester City quiere en sus filas en la siguiente temporada, afirmó Don Balón. El club londinense pagará los 120 millones de euros que pide el equipo de Lisboa y asegurar al jugador de 19 años.

"El City pagará sin problemas su cláusula y firmará por cinco temporadas a Félix, que dará un notable impulso a su ataque, sobrepoblado, pero en el que puede haber salidas", aseguró el medio.

La joven promesa de Portugal debutó con su selección en la victoria ante Suiza. | Fuente: AFP

Otros grandes de Europa también se encuentran interesados en el delantero. El Real Madrid ofreció 80 millones de euros por el joven portugués y luego añadió a Keylor Navas en la transacción, informó la web española. Por su parte, la Juventus también mostró interés en el portugués.

Joao Félix debutó con la Selección de Portugal en el partido por la Liga de Naciones antes Suiza que acabó con un marcador de 3-1. El jugador del Benfica fue titular en el partido donde Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick, pero fue reemplazado por Gonçalo Guedes a los 25 minutos del segundo tiempo.

¿Qué opinas?