Kai Havertz anotó 12 goles en la Bundesliga 2019-20
Kai Havertz anotó 12 goles en la Bundesliga 2019-20 | Fuente: Instagram

Alemania tiene en Kai Havertz a uno de sus principales estrellas a futuro, por lo que el mediapunta del Bayer Leverkusen ha sido uno de los jugadores provenientes de la Bundesliga más nombrado durante el periodo del mercado de pases.

Sin embargo, el cuadro teutón afirmó que aún no han recibido ofertas oficiales por la figurade su equipo, dando por sentado que podrán contar con él para la disputa en agosto de la Europa League.

"Hasta ahora no hemos recibido ninguna oferta, pero, por supuesto, sabemos que los clubes tienen interés", señaló Simon Rolfes, director deportivo del Leverkusen.

Con fechas entorno al merado de fichajes, el Chelsea de Inglaterra fue situado como uno de los más interesados por incorporar al futbolista de 21 años. Para lograrlo, deberían cumplir con las exigencias de los teutones, que piden al menos 100 millones de euros.

Más allá de una eventual venta, en Bayer Leverkusen indicaron que Havertz participará en la Europa League vistiendo la camiseta de su actual escuadra. "Eso es seguro al cien por ciento", dijo el gerente Rudi Voller en 'Kicker'.

Bayer Leverkusen buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Europa League el próximo 6 de agosto, enfrentando en la vuelta de octavos al Rangers de Escocia, al cual venció en la ida por 3-1 y donde Havertz convirtió uno de los goles.