Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 2021
Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 2021 | Fuente: EFE

Ver a Lionel Messi regateando a sus rivales con otra camiseta a nivel de clubes que no sea la de Barcelona parecería una utopía, pero la posibilidad de aquello está latente y mejor que nunca antes.

El capitán azulgrana detuvo la operación de renovación de su contrato, el cual finaliza en junio de 2021, por lo que, de momento, está afrontando su último año con el elenco catalán. Ello despertó el interés de los equipos con gran poder económico, siendo el Inter de Milán uno de los que se trazó como objetivo tener al astro mundial.

Los italianos señalaron como "un deseo que todos tienen" el poder incorporar al argentino, aunque destacando que no sería factible su llegada debido al costo que tendrían que pagar por él.

No obstante, Inter volvería a plantearse la operación. Según 'La Gazzetta dello Sport', los neroazurros aguardan por Lionel Messi en la condición de agente libre para el 2021. Si prospera aquello, le ofrecerán un pago de 260 millones de euros por los cuatro años que contrato que tendría en mente, de acuerdo al medio italiano.

De esta forma, Messi tendría unos ingresos netos de 50 millones de euros anuales, superando a los de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Si bien el plan dependería de que durante el año de vínculo que le queda con Barcelona no concrete su renovación, Inter mantendrá sus reservas para seguir con la ilusión de fichar a Messi. El grupo Suning, dueño del club, anunció la retransmisión del partido contra el Nápoli, el martes pasado, en su televisión privada proyectando la sombra del argentino en el Duomo milanés. Otro guiño hacia la 'Pulga'.

Ver esta publicación en Instagram

🆕👟💥 @adidasfootball

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el