BUNDESLIGA-BAYERN MUNICH-DUESSELDORF
Bayern Munich va camino a sumar su octavo título consecutivo | Fuente: AFP | Fotógrafo: CHRISTOF STACHE

A inicios de mes trascendió que Bayern Munich y Leroy Sané, delantero del Manchester City, habían llegado a un principio de acuerdo para su traspaso en la próxima temporada y que faltaba tan solo que ambos clubes sellen la venta; pero nadie salió ni a desmentir ni a confirmar la información. Bueno, hasta ahora. 

Tras la victoria del Bayern Munich ante Fortuna Dusseldorf por 5-0  por la Bundesliga, el presidente del club bávaro, Uli Hoeness, respondió algunas interrogantes sobre el momento del club que va camino a sumar su octavo título consecutivo, pero más allá de eso filtró la contratación del alemán Leroy Sané cuando habló del futuro del equipo con jóvenes figuras.

"Creo que estamos en una nueva y gran generación: Kimmich, Süle, Alaba, Thiago y Sané”, soltó el directivo del Bayern Munich en ‘BR Radio’. Esa afirmación generó revuelo no solo en Alemania, sino también en Inglaterra. 

Leroy Sané tiene un año más de contrato con Manchester City. Bayern Munich ofreció por el jugador alemán de 24 años 40 millones de euros y un contrato de cinco años. 

La crisis del coronavirus ha debilitado al fútbol económicamente, y los precios en el mercado de traspasos van a resentirse en los próximos meses. 

Manchester City, que necesita entradas de dinero para ajustarse a las exigencias del fair-play financiero de la UEFA, no tiene mucha capacidad de reacción en este caso, ya que Sané llega a fin de contrato en junio de 2021 y podría entonces quedar libre.

Leroy Sané termina contrato con Manchester City el próximo año
Leroy Sané termina contrato con Manchester City el próximo año | Fuente: AFP