Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP29 | José María Arguedas: "Yo no soy un aculturado; yo soy un peruano que orgullosamente, como un demonio feliz habla en cristiano y en indio, en español y en quechua"
EP 29 • 14:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de febrero | (Cátedra de Pedro) - "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 550 • 11:54
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16

¡Se vestirá de 'Red Devil'! Manchester United ya tiene un acuerdo con Jadon Sancho

Jadon Sancho tiene contrato con Borussia Dortmund hasta 2022
Jadon Sancho tiene contrato con Borussia Dortmund hasta 2022 | Fuente: Instagram

El fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United está por concretarse, club que le ofrece triplicarle el sueldo para que se una a sus filas.

Los ‘Reds Devils’ tienen un gran objetivo en el mercado de pasas y este se aproxima cada vez más a vestir sus colores. Jadon Sancho está en la mira del Manchester United y su fichaje está cerca de concretarse.

De acuerdo a ‘Sport Bild’, los de Old Trafford ya habrían alcanzado un acuerdo con el delantero inglés de 20 años para que se una al equipo a partir de la próxima temporada.

Jadon Sancho, una de las estrellas del fútbol mundial y todavía con gran proyección para los próximos años, tiene contrato hasta junio de 2022 con Borussia Dortmund, elenco donde percibiría seis millones de euros por campaña. A partir del siguiente curso, su remuneración se incrementaría a diez de continuar con los teutones, sin embargo, no se compara con la oferta de Manchester. Según los medios alemanes, el club inglés le propuso un vínculo por cinco temporadas con un sueldo de 17.6 millones de euros por cada una de ellas, es decir, casi tres veces lo que gana actualmente.

No obstante, al acuerdo entre el equipo y el futbolista faltaría el de encontrarlo con el Dortmund, cuadro que exige por Sancho al menos 120 millones de euros. Además, pusieron como ultimatum que para dejar salir al atacante tendría que realizarse la operación hasta este fin de semana. De no ser así, tendrá que unirse a los trabajos de la institución, que viajará a Suiza alistándose para la temporada 2020-21.

A sus 20 años y siendo su tercer curso a nivel profesional, Jadon Sancho logró una importante campaña. En 44 cotejos, marcó 20 goles y brindó 20 asistencias, números que han llevado a decidir al Manchester United sí o sí por su fichaje.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA