Jadon Sancho tiene el deseo de volver a Inglaterra y fichar por el Manchester United
Jadon Sancho tiene el deseo de volver a Inglaterra y fichar por el Manchester United | Fuente: AFP

Ha tenido una temporada de ensueño. Jadon Sancho la rompe cada semana en la Bundesliga y aunque marcha segundo con el Borussia Dortmund en la tabla de posiciones, el volante ofensivo ha demostrado con goles y grandes actuaciones que está preparado para asumir grandes retos en su carrera.

Por ello, según el diario alemán SportBild, el futbolista ha expresado su deseo de regresar al fútbol inglés en el próximo verano, precisamente cuando suena fuerte su nombre como objetivo prioritario del Manchester United para la temporada 2020/2021.

Los 'Red Devils' quieren formar un equipo que sea ganador y vaya por el título de la Premier League, trofeo que les es esquivo desde el 2013. Además, el equipo no pelea palmo a palmo por campeonar desde la campaña 2017-2018 cuando quedaron subcampeones y perdieron la liga ante su acérrimo rival, Manchester City.

Ver esta publicación en Instagram

+3 🤝 on to the next! ⚽️

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el


El seleccionador inglés Gareth Southgate sigue muy de cerca el progreso del joven inglés y está muy contento de seguirlo en Inglaterra: "Cada paso para Sancho será un desafío. Está aprendiendo el juego, está madurando lentamente, pero todavía hay cosas que necesita aprender y acá las puede incorporar a su juego”, indicó el técnico.

“Con Raheem Sterling y Marcus Rashford, tiene algunos modelos a seguir fantásticos, no solo en términos de cómo juegan, sino también en términos de profesionalismo, voluntad y hambre" agregó Southgate.

Jadon Sancho es autor de 20 goles y 20 asistencias en los 40 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha con el Borussia Dortmund.