Willian lleva 7 temporadas vistiendo la camiseta del Chelsea
Willian lleva 7 temporadas vistiendo la camiseta del Chelsea | Fuente: AFP

Su calidad con el balón y la condición de ‘agente libre’ que tendrá cuando acabe la Premier League, convierten a Willian en una opción más que atractiva para el Paris Saint-Germain. Los parisinos ya pusieron la mirada en el brasileño quien es pretendido por grandes del continente, aunque su intención sería quedarse en Chelsea.

En más de una ocasión, el hábil mediocampista ha mencionado en entrevistas que le gustaría alargar su contrato con ‘les blues’, pero hasta el momento no ha recibido ninguna comunicación de la directiva para conversar sobre una posible extensión de contrato.

En ese escenario, según el diario Le10Sport, el cuadro parisino tiene previsto hacer algún movimiento por él en los próximos días y seducirlo por lo económico o por lo deportivo y terminar convenciéndolo para que se coloque la indumentaria del PSG. Además, el presidente del equipo, el catarí Nasser Al-Khelaifi ya se encuentra planificando los cambios en la plantilla de cara a la siguiente temporada de la Ligue 1.

Pero, no solo el gigante galo está tras los pasos del brasileño de 31 años. Clubes de la propia ciudad como Arsenal o Tottenham, incluso el Liverpool, han aparecido en la escena a fin de posicionarse como posibles destinos. Incluso se habla del Real Madrid como uno de los equipos más interesados, aunque resulta poco probable por la estrategia de comprar jugadores jóvenes que pueden explotar durante muchos en LaLiga.

El mercado de fichajes se pone cada más interesante y el destino de Willian será una de las operaciones más comentadas en Europa.