Barcelona va por jugadores del Manchester City como fichajes.
Barcelona va por jugadores del Manchester City como fichajes. | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER POWELL

En Barcelona están más que cerca de lograr el fichaje de Ferran Torres, jugador del Manchester City. El último miércoles se reportó sobre ello y este jueves el técnico Pep Guardiola confimó el interés culé.

Es más, no todo queda allí en Barcelona en relación a llevarse a Ferran Torres al Camp Nou. Resulta que la tienda blaugrana quiere a tres jugadores más del conjunto 'ciudadano', todo por pedido expreso del director técnico Xavi Hernández. Incluso, según Eurosport, el club español ya preguntó por ellos.

Raheem Sterling es el primer nombre que salta a escena para el Barcelona. No es la primera vez que el delantero inglés suena para ponerse la camiseta del conjunto español.

Barcelona se fija en el City para concretar fichajes

Hay chance de ver a Raheem Sterling con la indumentaria del Barcelona.
Hay chance de ver a Raheem Sterling con la indumentaria del Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Si bien los últimos partidos ha ganado mayor protagonismo, el exLiverpool espera ser titular indiscutible para el entrenador Pep Guardiola.

También se encuentra Bernardo Silva, uno de los mejores del primer equipo 'citizen' en lo que va de temporada. Es intransferible, pero el presidente Joan Laporta apelaría a la buena relación que tiene con su par en la ciudad de Manchester.

Por último está Joao Cancelo. Tiene contrato en el City hasta mediados de 2025 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 60 millones de euros, cifra a la que -de momento- no llegaría Barcelona por su falta de caja.

En España añaden que sería complicado que Laporta llegue a concentrar la contratación de los jugadores, sobre todo porque los mismos son pieza clave en el esquema de Pep en el City.

De otro lado, el primer elenco azulgrana goza de unas breves vacaciones por las fiestas de fin de año. Volverán en enero (domingo 2) contra Mallorca por LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?