BARCELONA
¿Qué hará el Barcelona? Samuel Umtiti no quiere irse y tampoco escuchará ofertas | Fuente: AFP

Uno de los objetivos del Barcelona es hacer caja con la venta del defensor Samuel Umtiti y con el dinero de su venta poder abordar otras contrataciones. Sin embargo, esto podría tornarse algo complicado porque la intención del defensor francés es no dejar el club y tampoco se plantea hacer caso a las ofertas que le lleguen de otros clubes.

El diario Sport apunta a que Samuel Umtiti se ha planteado seguir en el Barcelona y ahora se siente en la capacidad de volver a ser titular con Quique Setién. De hecho, desde la llegada del extécnico del Betis, el francés ha vuelto a ser protogonista y pelea palmo a palmo con su compatriota Clement Lenglet por ser el acompañante de Gerard Piqué en la zaga central del equipo. Ya no es el tercer central de la plantilla y parece haber superado con éxito las lesiones que lo aquejaban.

En su momento fue el Manchester United el equipo que más interés mostró por Samuel Umtiti, pero por ahora no han habido mayores novedades. Otro punto a considerar, es el alto monto en el que Barcelona a tasado al defensor, 50 millones de euros. Por ahora, el jugador quiere quedarse y volver a ser el que supo brillar en su primera temporada como azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

🔵🔴 🔝

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el