Luis Suárez tiene pasado en Barcelona, Liverpool, Ajax, Nacional y Groningen.
Luis Suárez tiene pasado en Barcelona, Liverpool, Ajax, Nacional y Groningen. | Fuente: AFP

Luis Suárez fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de inicio de la presente temporada. Y es que Barcelona le dijo que no iba a continuar y el Atlético de Madrid lo confirmó como una de sus flamantes contrataciones hasta 2022.

Si bien Luis Suárez no tiene la intención de salir del Atlético de Madrid, hay dos clubes que lo tienen en la mira. Según reporta este miércoles Deportes Cuatro, tanto Liverpool como el Inter Miami esperan contar con los goles del delantero uruguayo en el corto plazo.

El citado medio español indica que todo dependerá de la decisión del Atlético de Madrid en soltar a Luis Suárez. El charrúa ha demostrado, con 19 goles en LaLiga 2020-21, lo que vale y tal parece que será complicado que se marche al Liverpool o Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

¿Se irá Luis Suárez del Atlético a fin de temporada?

El uruguayo Luis Suárez es titular en el Atlético de Madrid.
El uruguayo Luis Suárez es titular en el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Los 'reds' no es un destino nuevo para el popular 'Pistolero' ya que pasó por allí antes de tomar camino rumbo al Barcelona a mediados de 2014.

Por la parte del equipo estadounidense, allí podría compartir vestuario con el argentino Gonzalo Higuaín. La MLS está prevista para empezar este fin de semana.

De otro lado, se espera que Luis Suárez se pierda los partidos del Atlético de Madrid contra Eibar, Huesca y Athletic Club en el marco de las próximas tres jornadas de LaLiga Santander. El atacante colchonero presenta una lesión muscular.

NUESTROS POCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la Covid-19.