Neymar lleva cuatro temporadas en PSG tras dejar Barcelona en 2017.
Neymar lleva cuatro temporadas en PSG tras dejar Barcelona en 2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Barcelona ha visto golpeado duramente su economía debido a la pandemia por COVID-19. Pese a ello, los culés harán su máximo esfuerzo en reforzarse en ataque y uno de los elegidos en el mercado de fichajes, además de Memphis Depay, es Neymar. El presidente Joan Laporta lo tiene claro.

Este martes, el programa Tot Costa de Catalunya Radio reafirma que la intención de Neymar es volver al Barcelona de cara a la próxima temporada. El brasilero aún no renueva y los azulgranas ya le han puesto precio a su vuelta al Camp Nou: entre 70 y 80 millones de euros.

En Barcelona confían en que Neymar no renueve su contrato con PSG (vence a mediados de 2022) ya que su precio de traspaso se encarecería considerable. La voluntad del exSantos es pegar la vuelta, un índice no menor de cara a que ambos destinos se crucen por segunda vez.

¿Será suficiente ese dinero para ver a Neymar en Barcelona?

Neymar se fue del Barcelona con solo una Champions League.
Neymar se fue del Barcelona con solo una Champions League. | Fuente: EFE | Fotógrafo: IAN LANGSDON

Además, se indica si es que el internacional con la Selección de Brasil llega a tierras españolas, se descarta por completo la chance de la incorporación de Erling Haaland.

Hay que tener en cuenta que el popular 'Ney' dejó la tienda catalana a mediados de 2017 y llegó por la puerta grande a Parque de los Príncipes.

Fueron 222 millones de euros los que PSG pagó al Barcelona por la contratación de Neymar. De momento, lo ha ganado todo a nivel local, pero tiene la deuda de llevarse la Champions League. En la pasada campaña, perdió la final 1-0 a manos del Bayern Munich.

Justamente, el brasilero fue titular esta tarde ante los bávaros por la vuelta de cuartos de final de la Copa de Europa en tierras francesas.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.