Los jugadores que analiza comprar Barcelona si se va Neymar al PSG

La partida de Neymar del Barcelona vale 222 millones de euros y PSG estaría pidiendo una rebaja para concretar el fichaje bomba de la temporada.

La posible partida de Neymar le brinda al Barcelona un enorme dolor de cabeza y más allá del importante ingreso económico si PSG paga los 222 millones de euros, la tarea será conseguir un reemplazante de nivel para rearmar el tridente ofensivo.

Los nombres ya están en carpeta y sería la Premier League el mercado donde Barcelona apuntaría sus millones en caso el brasileño se mude a París. Los próximos días podían ser claves, pero el club culé ya ha preguntado por alguno que otro, así lo revelaron medios españoles.

Dele Alli. Esta 'joya' del fútbol inglés ya se destapó hace buen tiempo. Con 21 años y un talento fuera de serie, Alli puede cubrir el puesto de Neymar a punta de velocidad, así lo informó 'Mirror'.

Eden Hazard. El belga una vez más coquetea con la Liga de España y si bien el Real Madrid ya no pugna por su ficha, Barcelona podría pagar los millones por su salida. El 'Duque' ha recuperado la confianza y es fundamental para Antonio Conte.

Philippe Coutinho. El brasileño, uno de los grandes amigos de Neymar en el fútbol, ya fue seducido por el Barcelona. Su juego vistoso y lleno de fantasía podría motivar a los 'culés' a pagar los casi 90 millones de euros por su cláusula de rescisión. Ya en su momento, Barcelona preguntó por él y le brindó hasta 2 ofertas al Liverpool.

¿Qué opinas?