Albania se llevó una derrota por 4-1 en su visita a Francia por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @kloppoynwa

La Selección de Francia obtuvo una importante victoria por 4-1 ante Albania en el Stade de France por la quinta fecha del Grupo H de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. Sin embargo, el cotejo estuvo cerca de no jugarse por un insólito error de parte de la organización local en los momentos previos al pitazo inicial: pusieron el himno nacional de Andorra en los parlantes cuando debía sonar el albanés.

Esto generó una gran molestia en los jugadores de la Selección de Albania que fue evidenciada en sus rostros. Incluso, para empeorar las cosas, el presentador del estadio se disculpó después de esta equivocación con 'los hinchas de Andorra', algo que aumentó la gravedad del asunto y no gustó para nada en los visitantes.

En un inicio, la Selección de Albania ya no quería disputar el compromiso por los problemas presentados. Sin embargo, una vez que sonó su himno nacional, sus ánimos se calmaron y estuvieron dispuestos a iniciar el enfrentamiento. Al final, el duelo empezó cinco más tarde de lo previsto, pero eso no impidió que Francia se haga fuerte en casa para lograr un importante resultado.

¿Qué opinas?