Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Francia vs. Albania: hinchas ponen la fiesta en la tribuna en la Eurocopa 2016

Los hinchas de ambas selecciones llegaron en masa en el partido de la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miles de fanáticos de Francia y Albania armaron la fiesta en las tribunas del Stade Vélodrome de la ciudad de Marsella, donde el combinado francés derrotó 2-0 por la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2016.

Bellas en las tribunas - En el antes, durante y después del triunfo galo, las bellas hinchas francesas y albanesas se robaron las miradas por su sexys vestimentas. También una serie de fanáticos con sus caras pintadas y estrambóticos peinados fueron la sensación.

Es líder - Francia se coloca con un pleno de 6 puntos y en la última jornada, el domingo en Lille, se jugará el liderato del grupo contra Suiza, segunda con 4 puntos tras su empate 1-1 de este miércoles ante Rumanía, que es tercera con 1. Albania cierra sin puntuar y sus opciones de avanzar son ya mínimas.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA