Samuel Umtiti se encargó de abrir el marcador a favor de la Selección Francesa. | Fuente: AFP

La Selección de Francia, vigente campeona del mundo, volvió a golear en su segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2020, derrotando por 4-0 a Islandia tres días después de haber iniciado el camino con un triunfo claro en Moldavia por 4 a 1.

Al igual que ocurrió en Chisinau el pasado viernes, Francia se impuso gracias a la mayor calidad individual de sus jugadores y a los goles de Samuel Umtiti a los '12, Olivier Giroud  a los '68, Kylian Mbappé a los '78 y Antoine Griezmann a los '84.

Con esta victoria Francia lidera el Grupo H de las Eliminatorias Eurocopa 2020, igualada a puntos con Turquía, que goleó 4-0 a Moldavia. Turcos y franceses se verán las caras en junio. AFP

 

Después de golear por 4-1 en la primera fecha a Moldavia, la Selección de Francia buscará seguir sumando triunfos en las Eliminatorias Eurocopa 2020 cuando se enfrente a su similar de Islandia en condición de local. Este cotejo se desarrollará en el Stade de France este lunes 25 de marzo a las 2:45 de la tarde (hora peruana).

Por un lado, la Selección Francesa de Didier Deschamps buscará obtener su segunda triunfo en las presentes Eliminatorias Eurocopa 2020 con la finalidad de lograr un cupo al torneo europeo lo antes posible. Teniendo en cuenta que salieron campeones del Mundial de Rusia 2018, son amplios favoritos para hacerlo y hasta son candidatos a ganar el certamen mencionado.

No obstante, pese a encontrarse en condición de local, la Selección Francesa no tendrá una tarea nada fácil cuando se mida ante la Selección de Islandia. La escuadra de 'Los Vikingos', que también dejó una buena impresión en Rusia 2018, derrotó de visita en la primera jornada 2-0 a Andorra y es otro de los equipos que intentará sumar seis puntos en dos fechas.

¿Qué opinas?