Gabriel Batistuta es el segundo máximo anotador de la Selección Argentina. | Fuente: Marca

Aún con todos los millones de dólares que puede tener en su cuenta de banco producto de todos sus años de carrera como futbolista, Gabriel Batistuta deja que sus hijos que se ganen el dinero por ellos mismos. En una entrevista con Radio Reconquista, 'Batigol' contó que su hijo Joaquín actualmente labora en una fotocopiadora y explicó el motivo por el cual cree que eso lo va a hacer sentir mejor tarde o temprano.

"Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos. Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices. Ellos, cuando se suben al auto y las chicas lo miran, interiormente saben que no es de ellos porque es de su padre. Yo entiendo que tiene otro sabor cuando van en un carro menos lindo pero dice que se lo ganó solo", dijo el exjugador de 50 años.

Recordemos que, durante su trayectoria como futbolista, Gabriel Batistuta pasó por las filas de Newell's Old Boys, Boca Juniors, River Plate, Fiorentina, AS Roma, Inter de Milán y el Al-Arabi de Qatar. A nivel de clubes terminó marcando un total de 300 goles, mientras que con la Selección de Argentina -donde es el segundo máximo anotador- convirtió 56 tantos.

Gabriel Batistuta fue mánager de Colón desde el año 2011 hasta 2013. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?